AllTrack

Alltrack es un empresa dedicada a brindar servicio de monitoreo satelital a fin de incrementar el control sobre su flota.

Con Alltrack podrá conocer la posición, velocidad en tiempo real e histórico de las unidades monitoreadas.

Identificación
del conductor

Mediante la identificación de conductor podrá conocer quien está conduciendo cada unidad de su flota, además de distancias recorridas, horas de conducción, excesos de velocidad y demás información discriminada para cada conductor de la empresa.

TIEMPOS
DE CONDUCCIÓN

TIEMPO
PROMEDIO
DE CONDUCCIÓN

DISTANCIAS
RECORRIDAS
POR CONDUCTOR

Gestión de
Mantenimiento
DE FLOTA

Alltrack cuenta con un modulo totalmente configurable que le recordará con cierta antelación el vencimiento de los servicios, licencias, seguros, rotación/cambios de neumáticos.

""
...

Historia
Clínica
del Vehículo

Usted podrá llevar una historia clínica de su flota de vehículos, registrando costos, partes reemplazadas, responsable de cada uno de los servicios realizados a las unidades monitoreadas.

...

Visualización
Online del Vehículo

A través de cualquier dispositivo con conexión a Internet podrá obtener la ubicación georeferenciada tanto actual como histórica de cada uno de su vehículos, detectando velocidad, sentido de desplazamiento y tiempos de vehículo detenido.

...

Reportes
Personalizados

Generamos reportes a medida mediante el procesamiento de la información almacenada en nuestras bases de datos.

Nuestro servicio cuenta con la posibilidad de programar notificaciones de los distintos eventos asociados a cada vehículo

...

Nuestra Pólitica de Calidad

En ALLTRACK brindamos soluciones de monitoreo satelital y servicio de monitoreo. Por ello la Dirección General ha decidido implantar un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015, con el fin de asegurar la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua de nuestros procesos, la tecnología y los recursos humanos; comprometiéndonos a cumplir los requisitos legales y de las distintas partes interesadas.

Clientes

Av. San Martín 665 (N) Of. 4
General Pico(La Pampa) - Arg.
CP: 6360

Tel: +54 9 2302-605508
mail: info@alltrack.com.ar